Reseña N 6: Quiérete


 Título: Quiérete
 Autor: Jorge Tatay Martos
 Género: Autoayuda
 Cantidad de páginas: 119
 Editorial: Chiado











Sinopsis

“Darnos amor a nosotros mismos para luego repartirlo a los demás.”
Con esta frase resume Jorge Tatay su pequeña obra. Con la firme creencia de que el amor propio es la base de todo y que sólo podremos dar a otros aquello que nos damos a nosotros mismos, el autor nos enseña a través de cuatro simples pero eficaces hábitos, a querernos más a nosotros mismos y a tener una vida más satisfactoria. 


Opinión Personal


 Conocí este libro gracias a Laury (la quiero a ella y me encanta su blog, así que vayan a amarla y síganla pls, se lo merece) y se lo agradezco mil😀

 Con este libro me sentí identificada y comprendida desde el primer párrafo. Jorge Tatay tiene una forma de escribir muy dinámica y estoy encantada con este libro.

 Me encanta leer este tipo de libros, porque yo sufrí de depresión y suelo tener muy baja autoestima. Entonces todos los libros que me ayuden a pelear con estas sombras me interesan más que cualquier otro.
 Además a todos nos gustan más los libros con los que nos sentimos identificados.

 Los cuatro hábitos que el autor nos enseña en este libro son super fáciles de aplicar y he leído cada frase que me llego al corazón instantáneamente. Al terminar el libro le escribí a Laury y le dije 'Es todo lo que buscaba hace años' y ambas coincidimos en eso.
 Simplemente es el libro indicado en el momento indicado

 Sin dudas voy a seguir los consejos de Jorge Tatay porque sé que me quiero a mi misma apesar de todos mis fantasmas y sé estos se irán cuando me quiera aún más.
 Alabado ser Jorge Tatay y su HERMOSO libro 'Quiérete'.

 Tienen que leerlo. Si están en un mal momento y están decaídos, léanlo, porque los va a hacer sentir espectacular. Y si están en su mejor momento y son felices, léanlo para no perder nunca esa felicidad. Recomendado para todos los que queremos querernos y ser queridos😊


Mi puntaje es: ⭐⭐⭐⭐⭐/5


Sean libres de dejar sus opiniones sobre el libro o la entrada en general, en los comentarios y darle like si les gusto.
 Acuérdense que pueden seguirme en mis redes sociales, que están al costado de la página.

Los espero en mi próximo Post.

 Adiós👋

Comentarios

  1. Hola!
    Me alegra mucho que este libro te haya hecho sentir tan bien :) Y también me alegra mucho que digas que te quieres porque no muchas personas lo pueden decir, es un sentimiento muy hermoso.
    Yo no suelo leer estos tipos de libros pero este suena muy bien y además puede llegar el momento en que lo necesite <3
    Hermosa reseña, besoos

    ResponderBorrar
  2. Me han entado unas ganas tremendas de leerlo. Si. Definitivamente lo leeré.

    Muy buena reseña, saludos<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Primero me gustaría felicitarte por luchar contra tus sombras internas, la verdad que te admiro mucho por eso. Creo que es una demostración de valentía y por eso me alegro que puedas hacerle frente a todo eso.
    Nunca he leído un libro de este género porque generalmente no me llaman demasiado la atención pero éste en particular tiene algo que me parece muy lindo :)
    De paso te invito a participar del primer sorteo de mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  4. Hola♥♥♥♥♥
    Jajja AY QUE LINDA♥
    Yo me alegro que te lo hayas podido leer *-* y que nos hayamos conocido en el momento, la verdad♥...
    Como te venia diciendo, pienso ponerlos en practica, pero será siempre duro jaja y más ne la parte donde él dice que hay que arriesgarse y tirar el miedo a la basura jaja (sabes a lo que me refiero)

    Espero y nos vaya muy bien jaja.. Será un camino largo, pero muy significante♥
    Vamos a ponernos a prueba y a cambiar.. Dejemos salir a esa persona que hemos estado reteniedno
    todo este tiempo...
    Dejemosla ser libre,
    Seamos libres,
    Noslo merecemos, te lo mereces♥

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Pues estos libros la verdad que este libro no me llama nada la atención, he visto que tiene poquitas páginas y no se igual me lo apunto para una lectura ágil y tal.
    Gracias por la reseña.
    -E

    ResponderBorrar
  6. Jamás en la vida lo había visto, pero me llamo mucho la atención, y en lo personal creo que me ayudaría mucho, sobre todo por los momentos que estoy pasando ahora.
    Creo que me lo apuntaré.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  7. Qué buena pinta!La portada y el título me ha llamado la atención desde el principio, y después de leer tu reseña, me ha llamado la atención aun más.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña N° 4 | Nada es suficiente

Película 》Viviendo con mi ex

Series || Friends